Sistema de cámaras de seguridad

Adquirir un sistema de seguridad representa una de las mejores inversiones en su empresa, oficina y hogar. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado, contamos con equipos de video, cámaras digitales, IP, termales y cámaras para aplicaciones especiales, tales como conteo de personas, lectura de placas y detección facial.

El personal técnico de YIDEASA está capacitado para el diseño y montaje de los sistemas de seguridad acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, de esta manera su empresa y/o oficina incrementará su seguridad de manera íntegra y mantendrá acceso a un monitoreo permanente mediante Internet.

Sistemas de acceso

Constantemente la seguridad es prioridad, ciudadelas y empresas instalan sistemas de identificación y barreras de acceso. Estos sistemas ofrecen ventajas de mayor control, accesibilidad, organización y seguridad.

Sistemas de acceso

Acceso Vehicular

YIDEASA ofrece sistema de acceso vía tags, es así que los vehículos podrán ingresar y salir de manera rápida y segura. Nuestra tecnología “Non-Stop” no requiere que el usuario detenga la marcha del vehiculo, lo que permite acceder de manera inmediata, además representa una ventaja de reducción de costos, ya que no requiere implementación de reductores de velocidad.

Acceso de persona

El sistema de identificación es principal para los empleados en las organizaciones, YIDEASA ofrece tarjetas magnéticas de acceso, con el cual se podrá permitir el ingreso solo al personal autorizado en las áreas que sean requeridos. De esta manera su empresa contará con un sistema seguro de acceso y evitará ingresos no deseados.

Alarma contra robos

Nuestro sistema de alarmas contra robos protege cualquier tipo de propiedad, vivienda o negocio contra allanamientos y atracos. Diseñamos el sistema ideal según las necesidades de cada cliente. El sistema es de fácil uso e instalación, posee una conexión a Internet la cual permite el acceso y monitoreo desde cualquier parte del mundo.

¿Tienes un problema?

Nos encantaría escuchar cuáles son tus necesidades dentro de tu negocio y poder encontrar una solución accesible para ti.